TERCERA DIVISIÓN

Más fichajes en La Solana, retorno de calidad en Azuqueca y movimientos en el Manchego

FOTO: CF La Solana
FOTO: CF La Solana

Dos llegadas a La Solana

El CF La Solana está ya embarcado en el proyecto de la próxima temporada después de conquistar la salvación en Tercera y se está centrando en realizar las primeras incorporaciones. De este modo, el conjunto amarillo ha hecho oficiales dos fichajes este fin de semana, los de Víctor Torres y Douglas. 

En el caso del primero de ellos, Víctor Torres, retorna a La Solana después de haber cumplido su etapa juvenil en el Ciudad de Cuenca y el Atlético Tomelloso. Ahora regresa a La Moheda con el objetivo de ayudar al equipo de su pueblo a lograr la permanencia. También le acompañará en esta aventura el delantero Douglas, que después de militar en el Manchego y el Almagro se ha comprometido con la entidad amarilla. 

Además de estos dos jugadores, La Solana tiene bastante avanzada su plantilla del próximo curso tras las incorporaciones durante la semana de Jesús de la Hoz, Garceso y Mamadou Bah. Cinco incorporaciones hasta el momento, por tanto, para un equipo que quiere consolidarse en la categoría.

Retorno de calidad en Azuqueca

El Azuqueca ha confirmado este domingo que de cara a la próxima temporada estará en sus filas un jugador codiciado. Se trata de Diego Zamora, que se ha comprometido con la entidad azudense para militar en el equipo rojinegro, en el que el extremo zurdo ya estuvo en la temporada 2017/18. 

Zamora, con experiencia incluso en Segunda B, arriba al Azuqueca procedente precisamente del Marchamalo, en el que jugó la pasada temporada y al que se marchó desde el club rojinegro. Asimismo, también ha vestido las camisetas del Astorga o el Trival Valderas y ha pasado por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el Villarreal y el Betis, jugando en sus respectivos equipos filiales. 

Renovación y baja en el Manchego

El Manchego de Ciudad Real está perfilando las líneas maestras de su plantilla para el próximo curso y de momento se está centrando en decidir quiénes van a seguir una temporada más en la plantilla y quiénes no cuentan para el nuevo proyecto. 

En este sentido, en la última semana el club ha confirmado la continuidad de José Arturo Ortega. El joven central panameño se considera una pieza importante en la disciplina azulona y seguirá un curso más en el Manchego. No sucederá lo mismo con Poblete, jugador al que la entidad le ha agradecido su profesionalidad en las redes sociales. 

COMPARTIR: