14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Renueva un joven japonés en el Puertollano y llega un extremo al Quintanar del Rey

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano
FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

Joven renovación en el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano ha confirmado que seguirá un año más en la plantilla un joven jugador japonés en el que tienen puestas muchas esperanzas. A pesar de que su protagonismo no fue excesivo el curso pasado, se encuentra en plena progresión y confían en que pueda aportar muchas al conjunto industrial en Tercera. 

Se trata de Iori Okamoto, un jugador nipón que se desenvuelve de forma habitual como mediapunta. A sus 20 años, cuenta con el punto a favor de ocupar ficha como sub 23, aunque bien es cierto que en su posición la competitividad será notable. Hacerse un hueco en el equipo será el objetivo principal de un futbolista en pleno crecimiento. 

El Quintanar suma un extremo a su plantilla

El CD Quintanar del Rey sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla y en esta ocasión le ha llegado el turno a la vanguardia para verse reforzada. En concreto, el extremo izquierdo, que contará con un futbolista con experiencia en Tercera y que viene de realizar una completa temporada en tierras murcianas. 

Se trata de Francisco Moreno Palacios, conocido futbolísticamente como 'Fran Moreno' y que se une al proyecto conquense con el objetivo de dar un paso al frente respecto a lo conseguido la pasada temporada. Su posición natural es la de jugar pegado a la banda y en el conjunto Huercal-Overa de Murcia, donde militó el curso anterior, llegó a  disputar 40 partidos, anotando además cinco goles durante el ejercicio. 

COMPARTIR: