DOMINGO, 12:00 HORAS

2ªB | El Conquense apela a La Fuensanta para salir de la espiral negativa

Foto: UB Conquense Foto: UB Conquense

La U.B. Conquense recibe el próximo domingo al Ontinyent, con la obligación de conseguir los tres puntos en juego y romper la racha de tres derrotas consecutivas, en el que será el primer enfrentamiento ligero de los dos partidos.

El encuentro, que se disputa a partir de las 12:00 horas en la Fuensanta, va a ser la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en la liga aunque ya lo han hecho en Copa del Rey en tierras valencianas en 2009.

El entrenador balompédico, Luis Ayllón, cumplirá su tercer y último encuentro de sanción por lo que estará en la grada. Tras tres derrotas consecutivas que han afeado el buen inicio liguero, entiende que es hora de volver a la senda de la victoria.

"Tenemos ambición por ganar porque el equipo recuperó en Mallorca las buenas sensaciones de inicio de temporada y estamos convencidos de que vamos a terminar con la dinámica de malos resultados", comenta.

El técnico balompédico entiende que "e los siete partidos disputados en liga y Copa del Rey, en seis hemos sido competitivos por lo que tenemos que seguir en esa línea, aunque serán los resultados los que dirán si somos competitivos, o no"

Ante el Ontinyent espera un partido difícil "porque ellos sacan mucho provecho a los errores del rival y al balón parado", aunque confía en equipo porque "cree en lo que hace" y considera que "solo nos falta ser más expeditivos en algunas acciones".

Para este encuentro, salvo recuperación de última hora, son bajas Arroyo y De Pedro, los dos laterales titulares. El partido será dirigido por el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz, recién ascendido a Segunda División B. 

Compartir