DOMINGO, 12:00 HORAS

2ªB | El renovado Villarrobledo, obligado a ganar al colista para coger impulso

Foto: Recreativo de Huelva
Foto: Recreativo de Huelva

El Villarrobledo busca conseguir un triunfo este domingo en su campo ante un rival directo como el Granada B, que le permita escalar puestos en la zona de descenso y recortar así la distancia con la zona de salvación, que marca el Don Benito con seis puntos más.

Los roblenses afrontan este partido contra el Granada B, que se disputará a partir de las 12.00 horas, ocupando la penúltima plaza del Grupo IV de Segunda división B, con 19 puntos, uno más que el filial granadino y dos menos que su vecino regional, el Talavera, el cual ocupa el puesto de promoción de descenso a Tercera división.

Los pupilos de Jesús Castellanos llegan a esta jornada con la moral alta tras mostrar el fin de semana pasado la mejor cara de la temporada a domicilio al igualar a uno en el terreno del Recreativo de Huelva en un duelo en el que, incluso, gozaron de una gran ocasión al final del partido que podría haber hecho aumentar su botín.

Al final sumaron un punto que sabe muy bien igualmente, y al que se le da más valor por la imagen de un equipo que logró su segundo punto como foráneo y que está mostrando un mejor espíritu competitivo cada jornada que pasa.

También tiene mérito que los de Jesús Castellanos puntuaran lejos de casa, teniendo en cuenta las bajas por lesión que arrastraban y que provocaron que solo pudieran viajar los diecisiete jugadores disponibles de la plantilla.

Los rojillos han paliado esa falta de efectivos esta semana al firmar a tres jugadores más en el mercado invernal: el lateral zurdo Abel Moreno, el extremo Valerio y el defensa central Mauro Lucero, quienes, junto al camerunés Ndi, han reforzado la plantilla del, posiblemente, conjunto con el presupuesto más humilde de todo el Grupo IV de la Segunda B.

Compartir
Update CMP