El Yugo Socuéllamos refuerza la delantera con la llegada de Pablo Pallarés

El Yugo UD Socuéllamos ha confirmado este lunes su décima incorporación, la del delantero centro Pablo Pallarés, procedente del ND Gorica de la Segunda Liga de Eslovenia.

Pablo Pallarés Marzo, nacido hace 33 años en la localidad valenciana de Gandía, es un delantero centro formado en la cantera del Valencia C F, donde con el Valencia Mestalla participa en las pretemporadas del primer equipo.

En la temporada 2005-2007 Pallarés, fichaba por el Atlético de Madrid B para más tarde pasar por equipos de Segunda División B como Palencia CF, CD Denia, CD Alcoyano, CD Roquetas y UD Almería en la temporada 2011-2012 para su equipo filial, donde fue llamado por el actual entrenador del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, para disputar 16 partidos con el primer equipo.

Su debut en la Segunda División se produjo el 17 de diciembre de 2011 con la UD Almería frente all CD Sabadell, aunque ya había disputado un partido de Copa del Rey ante el Club Atlético Osasuna.

Además, ha jugado en La Hoya Lorca CF, FC Cartagena y SD Huesca (club con el que lograba el ascenso a Segunda División), UCAM Murcia CF, SD Ponferradina, Kedad FA de Malasia, CD Guijuelo, CF Badalona y Orihuela CF. En enero de 2020, firmaba con el ND Gorica de Segunda Liga de Eslovenia.​

Aparte de Pablo Pallarés (ND Gorica), el Yugo ha incorporado a Josemi Santos (CD Utrera), Luis Hernáiz (CD Teruel), Viktor Georgiev Nikolov (Elche CF de División de Honor), Abel Suárez (CF Badalona), Iker Berruezo (CA Osasuna), Fran Santano (CD Guadalajara), Adrián Hernández (Atlético Sanluqueño), Mada Razvan (Quintanar del Rey) y Javi Sánchez (AD Mérida).

Las diez renovaciones han sido las de los defensas Stevens, Morros, Chete, Jacinto Trillo y Ramón Blázquez; de los centrocampistas Alberto Escudero, Pepe Delgado, Kike Domínguez y Essomba, y del delantero centro Antonio Megías.

Por lo tanto, el entrenador de Motilla del Palancar, Manolo Martínez, cuenta ya con veinte efectivos.

Compartir