JUVENIL

El CD Toledo puede contar este viernes con otro equipo en categoría nacional

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)
Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

La ciudad de Toledo puede tener esta semana otro equipo jugando en categoría nacional. Se trata del juvenil provincial del CD Toledo que este viernes, a partir de las 19:00 horas en el anexo del Salto del Caballo de la capital regional, jugará el partido de vuelta para el ascenso a División Nacional.

Los juveniles del CD Toledo se medirán contra el equipo  La Roda OK Publicidad A, que en su visita a la localidad albacetense el pasado fin de semana cosecharon un interesante resultado (1-1) con vistas al partido de vuelta de este viernes, y también de sus aspiraciones de ascenso a la categoría nacional del futbol juvenil.  Los chavales del CD Toledo han realizado una campaña inmejorable en la liga provincial con un pleno de 30 victorias durante la competición.

La futura cantera del equipo absoluto de futbol de la Ciudad Imperial bien merece este viernes el apoyo de la afición toledano desde los graderíos del estadio de fútbol del Salto del Caballo para cosechar un éxito que se uniría así al del juvenil A que ya ha logrado el ascenso a División de Honor.

COMPARTIR:
TAGS: