MIÉRCOLES, 20:45 HORAS

Un ilusionado Conquense visita Castalia, primer obstáculo en la Copa del Rey

Foto: UB Conquense Foto: UB Conquense

El ilusionante comienzo de temporada de la UB Conquense, con dos victorias en las dos primeras jornadas de liga que le han colocado como líder del Grupo III de Segunda División B, tiene su siguiente parada en uno de los campos que más imponen de la categoría, Castalia, en la primera ronda de la Copa del Rey.

Y es que a partir de las 20:00 horas de este miércoles, los castellano-manchegos visitan al Castellón para seguir abriéndose camino hacia ese objetivo soñado de enfrentarse a uno de los grandes de la Liga Española -después de tres rondas esperan los equipos que juegan en Europa- y con la vitola de equipo que no se amilana ante nadie, como ya demostró el pasado sábado frente al Sabadell.

Mientras, en Castellón los ánimos son totalmente antagónicos. Pese a ser un recién ascendido, la presión de una de las masas sociales más grandes de toda Segunda División B se sitúa sobre el inquilino del banquillo después de lograr un solo punto en las dos primeras jornadas. No en vano, hay voces que sitúan a Sergi Escobar en una situación muy comprometida de no pasar esta primera ronda a partido único.

Del lado balompédico, Ayllón ha decidido que todos los jugadores de la plantilla se metan en el autobús para viajar a Castellón y una vez en tierras levantinas conformará la convocatoria y el once, donde se esperan rotaciones pensando en la visita de este fin de semana a Peralada.

Compartir