14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MIÉRCOLES, 20:00 HORAS

El Yugo Socuéllamos aspira a revalidar el Trofeo Diputación de Ciudad Real frente al Calvo Sotelo

El Yugo Socuéllamos opta a repetir el título del Trofeo Diputación de fútbol, para los equipos ciudadrealeños de Tercera división, que en su vigésimo quinta edición disputa la final ante el Campo Sotelo, de Puertollano, este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el municipal 'Paquito Giménez'.

Los socuellaminos aspiran al sumar el tercer trofeo consecutivo, tras ganar en las dos ediciones anteriores al Villarrubia y a La Solana, en un partido para el que su técnico, Manolo Martínez, tiene las bajas de Javi López, Megías y Jesús García, por lesión, que se suman a las ya conocidas de Chete y Chupi, ausentes ya varios encuentros.

Mientras, el entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín, no podrá contar con Víctor y Ricardo, convocados por Antonio Cazalilla para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, en Galicia, donde Castilla-La Mancha, se enfrentará a la selección anfitriona y Ceuta, además de Reyes por sanción, y mantendrá las dudas de Juanfri y Valdivia por motivos laborales.

El choque final tiene un precio único de 5 euros y gratis para menores los de 12 años y carnés Oro, y la recaudación irá destinada a beneficio de Cruz Roja y Protección Civil de la localidad manchega.

Recordar que en el Trofeo ciudadrealeño han participado los cinco equipos de Tercera división de la provincia y que el Socuéllamos se ha deshecho, en el mes de agosto, del Almagro, por el global de 3-1 (2-1 en su feudo y 1-0 a domicilio), y el Calvo Sotelo eliminó a La Solana, por un total de 3-2, con derrota 2-1 en 'La Moheda' y victoria 2-0 en el 'Antiguo Cerrú'.

En la eliminatoria inicial, La Solana se impuso al Manchego tras ganar 2-0 en su feudo y empatar a uno en el polideportivo 'Rey Juan Carlos I' de la capital.

COMPARTIR: