15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COPA FEDERACIÓN

3-2 | El Conquense firma su pase a la siguiente ronda pese a caer en el campo del Yeclano

Foto: UB Conquense
Foto: UB Conquense

La UB Conquense firmó su pase a la siguiente ronda de la Copa Federación pese a caer por 3-2 en el campo del Yeclano. El equipo de Luis Ayllón hizo bueno el 2-1 logrado en la vuelta, lo que unido al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate le sirvió para ganarse el derecho a continuar en el bombo.

El suspense con el que se cerró esta eliminatoria no se hacía presagiar al comienzo del partido. Como ya ocurriera en la ida, el técnico balompédico apostó por los jugadores menos habituales en sus alineaciones y el experimento fue bastante positivo. De hecho, el primero en adelantarse fue el Conquense gracias a un gol de Adighibe en el en el 6' a pase de More.

Apenas se había rebasado el 20' de partido cuando los blanquinegros volvieron a golpear. Esta vez fue More el encargado de ampliar la ventaja para los suyos. Incluso, antes de que terminase la primera parte, de nuevo Adighibe tuvo en sus botas un 0-3 que hubiese sido definitivo.

Pero el Conquense no mató el partido y en la segunda parte el Yeclano renació. En el 49', un gol a la salida de un corner de Rafa López metió a los murcianos en el partido. Pese a que necesitaban tres goles más para hacer la machada, no cejaron en su empeño hasta que en el 78' Tonete hacía un 2-2 que ponía más picante al partido y a la eliminatoria.

En el último minuto de partido, Javi Muñoz certificaba la remontada en el partido pero no el pase de la eliminatoria que fue para un Conquense al que los minutos finales volvieron a pasarle factura.

COMPARTIR:
TAGS: