15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Tarancón hurga en la herida del Dépor y el Socuéllamos supera a un rival directo

CD Guadalajara 0-2 Tarancón

El Tarancón sorprendía este sábado en el único partido adelantado a la jornada al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Los conquenses supieron hurgar en la herida de un equipo que en las últimas cuatro jornadas tan solo ha sido capaz de sumar un empate.

La jugada que marcó el partido se produjo en el 26'. Moreno derribaba a un atacante del Tarancón dentro del área y el árbitro decretaba penalti y expulsión del jugador morado. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Cheki, quien se encontró con una gran parada de Manolo para evitar el primer gol.

Poco antes del descanso, el Tarancón se sacó la espina del penalti en un balón suelto que aprovechaba Cissé para marcar el 0-1.

En la segunda mitad, los visitantes solventaron definitivamente el partido en otro penalti que, esta vez sí, Cheki fue capaz de transformar ante Manolo.

Socuéllamos 2-0 Quintanar del Rey

Mientras, el Socuéllamos logró una importante victoria en el Paquito Giménez frente al Quintanar del Rey, hoy por hoy un rival directo en su lucha por meterse en el play-off.

El equipo ciudadrealeño cimentó su victoria en la segunda parte. En el 62', Felipe Belmonte hacía un penalti que Megías aprovechaba para abrir el marcador. Todavía con la herida fresca, el Quintanar del Rey veía cómo el Socuéllamos era capaz de trenzar una buena jugada entre Chupi y Megías que culminaba con el segundo tanto de Alberto.

Esta victoria sirve a los socuellaminos para adelantar a los quintanareños y meterse cuarto en la clasificación a expensas de lo que haga en la tarde de este domingo La Solana.

COMPARTIR: