SEGUNDA DIVISIÓN B

El Socuéllamos apuesta por la juventud de uno de los atacantes más codiciados de Tercera

Foto de archivo de un encuentro del Socuéllamos el pasado curso. Foto de archivo de un encuentro del Socuéllamos el pasado curso.

El Yugo UD Socuéllamos ha confirmado su segunda incorporación de la temporada, para su vuelta a la Segunda División B, la del delantero rumano Sub-23 Madalin Razvan Fizesan, conocido deportivamente como Razvan, procedente del CD (Quintanar del Rey), tras la del portero cordobés Javi Sánchez, procedente del Mérida AD.

En un comunicado, el club ha detallado que Madalin Razvan Fizesan, de 22 años, en esta recién concluida temporada ha disputado con el CD Quintanar del Rey "29 partidos, en los que ha anotado 5 goles".

Ha destacado asimismo que Razvan se ha formado en la cantera del Albacete Balompié, "pasando tanto por el equipo de División de Honor de juveniles como por el filial de Tercera División", para fichar por el 'Estudiantes Murcia', también de Tercera División, de donde recaló en el CD Quintanar del Rey.

Tras esta segunda llegada, el Yugo UD Socuéllamos ya cuenta con doce efectivos, una vez confirmadas las renovaciones de los defensas, Stevens, Morros, Chete, Jacinto Trillo y Ramón Blázquez; los centrocampistas Alberto Escudero, Pepe Delgado, Kike Domínguez y Essomba y el delantero centro Antonio Megías

Compartir
Update CMP