06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HAY VARIOS AFECTADOS EN EL VESTUARIO

3ª DIV | El CD Torrijos pide aplazar su partido con el Socuéllamos por un brote de paperas

Foto: Calvo Sotelo
Foto: Calvo Sotelo

El CD Torrijos ha solicitado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el aplazamiento del partido que debería jugar el próximo domingo en el municipal San Francisco frente al Yugo Socuéllamos por el brote de paperas que ha surgido en el vestuario.

Según el club toledano, el lunes se detectaron cuatro casos que afectan a "tres jugadores y una integrante del cuerpo técnico."  Para "evitar más contagios," el club ha dado este paso, recordando que "el periodo de incubación del virus es de 20 días."

"Por el momento, se están extremando las precauciones y se ha informado debidamente a todas las partes susceptibles de contagio," sentencia el Torrijos.

De confirmarse el aplazamiento, éste sería el tercer partido que no se jugará en las dos primeras jornadas de liga tras La Solana-Madridejos y CD Guadalajara-Almansa.

En relación a la petición del Torrijos, cabe recordar que la pasada campaña un brote similar en el vestuario del Ibañés provocó que el club albaceteño tuviese que aplazar hasta tres partidos consecutivos. 

COMPARTIR: