SEGUNDA DIVISIÓN B

El Socuéllamos se reestrena en Segunda B recibiendo a un rival de los peligrosos

FOTO: Yugo Socuéllamos. FOTO: Yugo Socuéllamos.

El Yugo Socuéllamos ha tenido que esperar tres temporadas, pero ya está de nuevo en Segunda División B. Sin embargo, en su reestreno en la categoría de bronce va a tener que demostrar su valía desde el primer instante, puesto que el rival que le visita en la jornada inaugural, el Badajoz, es uno de los temibles de su grupo. 

Será a partir de las 12:00 horas cuando el Paquito Giménez volverá a acoger un choque de Segunda B y lo hará contra un histórico. Una prueba muy exigente para un cuadro azulón que ha transitado en la pretemporada entre las complicaciones que todos los conjuntos han padecido por la pandemia y las propias de un periodo de preparación salpicado con inoportunas lesiones. Estas piedras en el camino deberá sortearlas de nuevo Manolo Martínez a la hora de elaborar una alineación en cierto modo condicionada.

Delante estará el Badajoz de Cidoncha, quien se ha hacho cargo del equipo después de que saliera de la entidad  Pedro Munitis. Las aguas, por tanto, no bajan tranquilas tampoco por la entidad del Nuevo Vivero, unas circunstancias que pueden beneficiar a los azulones, dispuestos a demostrar desde el inicio que el Paquito Giménez es un feudo inexpugnable en Segunda B.

Compartir