TERCERA DIVISIÓN

Baja en el Socuéllamos de un jugador que decide retornar a su país

FOTO: UD Socuéllamos
FOTO: UD Socuéllamos

El final del año no está siendo del todo tranquilo para el líder. Y es que el Yugo Socuéllamos, después de dos tropiezos con los que ha cerrado 2018 a pesar de marchar destacado en la cabeza, ha visto en las últimas horas la marcha de uno de sus futbolistas. Se trata de Juan Antonio Di Lorenzo, que no regresará a la disciplina azulona para retomar el pulso a la competición en Tercera. 

En principio, el acuerdo del vinculación queda extinguido entre las partes, por lo que Di Lorenzo regresa al club argentino por el que estaba cedido en el Socuéllamos. Así, vuelve a formar parte del Independiente, toda vez que no seguirá a las órdenes de Mario Simón, que ahora deberá encarar varias contrataciones para completar una plantilla que se ha quedado algo mermada. 

Lo cierto es que el jugador ha sido reclamado por su club de origen, al contar con varias ausencias en la zaga, para así completar el plantel en Independiente. En cualquier caso, en el Socuéllamos su participación no estaba siendo determinante, debido a que los azulones cuentan con gente muy importante en esa parcela.

Tres refuerzos

En cualquier caso, ahora el Socuéllamos deberá afrontar en el mercado de inverno varias contrataciones para paliar la escasez de efectivos que tiene en la plantilla. Un hombre por línea parece ser lo que se busca en la entidad, dando prioridad a un delantero y a un defensa para contar con un equipo de garantías que les permita encarar el reto del ascenso a Segunda División B.

COMPARTIR: