MOVIMIENTO DE MERCADO

El Albacete cede al canterano Miguel Ángel al filial del Getafe

El Albacete Balompié ha cedido al canterano Miguel Ángel al Getafe hasta final de temporada para que forme parte del conjunto filial, como viene haciendo las últimas campañas con los jóvenes valores que destacan.

Miguel Ángel, de 22 años, se marcha a préstamo al equipo madrileño que milita en la categoría de bronce del fútbol español con la firme intención "de sumar minutos y seguir avanzando en su etapa formativa, debiendo regresar al 'Carlos Belmonte' el próximo 30 de junio", según ha informado la Institución albaceteña en un comunicado.

El canterano blanco ha sumado sólo ocho partidos con el primer equipo del Albacete en las últimas tres temporadas, aunque la campaña anterior no pudo disfrutar de muchos minutos al lesionarse en el inicio de la competición.

Aún así, el parón debido a la crisis sanitaria le permitió recuperarse a tiempo, formar parte de la primera plantilla en la recta final, disputando cuatro choques, aunque no fue capaz de marcar goles, como tampoco en los dos encuentros en los que ha tenido escasos minutos esta temporada.

El club albaceteño ha agradecido al ariete de Casas Ibáñez (Albacete) su "profesionalidad y dedicación y deseamos que cumpla los objetivos marcados en esta cesión", han remarcado en el comunicado oficial.

Compartir