20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN LIGA SMART BANK

Ramis habla de su espina clavada con el VAR y de dónde debería estar este año el Albacete

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, se ha mostrado convencido de que "si el año pasado hubiera habido VAR, el Albacete estaría ahora en Primera División", en respuesta a la pregunta de cómo les habría afectado tras las polémicas arbitrales que vivió el cuadro blanco la temporada pasada.

En rueda de prensa, Ramis ha considerado que en esta temporada, el videoarbitraje está siendo muy criticado -ha favorecido en varias ocasiones al conjunto albaceteño-, aunque el técnico tarraconense ha dejado claro que no cree que estas opiniones "resten méritos a lo que está consiguiendo" el equipo. El preparador, además, ha reconocido que tanto él como su equipo técnico están "muy contentos" por haber sido nombrado el Mejor Entrenador de Segunda de la temporada pasada, galardón que ha valorado "como un reconocimiento a la buena campaña que hizo el equipo".

Su plantel juega el domingo ante el Real Oviedo en una jornada en la que ambos conjuntos –al igual que otros equipos- pierden a jugadores por ser jornada FIFA de selecciones, y eso sigue molestando al preparador blanco. "Al igual que han manifestado muchos de mis colegas, no comparto que no se pare en Segunda cuando hay treinta y pico jugadores que se marchan. Si queremos hacer una Segunda importante esto no puede pasar", ha subrayado.

De su oponente esta jornada ha reiterado que su clasificación "es engañosa porque tiene jugadores para estar más arriba y porque ha encajado goles en los últimos minutos que, de no haberlo hecho, le harían tener seis o siete puntos más". Por ello, tras lograr un triunfo en Tenerife y un empate la última jornada ante el Numancia, Ramis ha dicho esperar un cuadro asturiano que proponga "un partido intenso" que deberán "combatir para igualarlos e, incluso, superarlos", ha alertado.

COMPARTIR: