TERCERA DIVISIÓN

Compañero para Megías en el 'Socu', portero de altura para el Conquense y renovaciones en Ibañés y Almansa

FOTO: Algeciras CF
FOTO: Algeciras CF

El Socuéllamos encuentra acompañante para Megías

David Camps, delantero balear de 30 años, se ha convertido en el último fichaje de un Socuéllamos que está experimentando notables cambios en las últimas horas. A pesar de la marcha de algunos jugadores que se han ganado el corazón de los azulones, el club vinatero está centrado en armar un bloque sólido capaz de pelear de nuevo por el título para ascender. 

Este atacante se convertirá por tanto en la pareja de Megías en la delantera, toda vez que se ha confirmado la marcha de Belencoso. En concreto, recala en el Socuéllamos procedente del Ceuta, con el que ha sido subcampeón del grupo andaluz. En las tres últimas campañas ha sido dos veces máximo goleador del Grupo X con Ceuta y Algeciras. Anteriormente jugó en el conjunto de su tierra, el Peña Deportiva Santa Eulalia, marcando 17 tantos, y también con el
Mérida haciendo el mismo número de goles. Acumula cinco temporadas consecutivas disputando 'play-off' de ascenso, por lo que es una apuesta clara por el ascenso.

El Conquense se hace con el portero de La Solana

La UB Conquense ya tiene nuevo cancerbero para proyecto en Tercera División, con el que tiene el objetivo de recuperar la categoría perdida tras caer la pasada temporada desde Segunda B. Y para ello, los blanquinegros están haciéndose con los servicios de jugadores que destacaron el curso pasado en el Grupo XVIII. 

Uno de los que ha convencido en La Fuensanta es Marius Heislitz, el portero de La Solana, que ha decidido recalar en la entidad blanquinegra. Se trata de un cancerbero de talla, puesto que supera los 190 centímetros de altura, algo que le permite dominar el juego aéreo. Asimismo, tiene experiencia en el extranjero, al haber jugado en la segunda categoría norteamericana, en equipos como el San Diego o el Atlanta. 

Renovaciones en el Ibañés

El Atlético Ibañés ha confirmado que podrá contar de cara a la próxima temporada con uno de sus jugadores más importantes en la plantilla. Se trata de Joaquín Cifuentes, futbolista que ha indicado que seguirá en la disciplina albaceteña durante un ejercicio más. 

El equipo rojiblanco está trabajando de forma intensa en las últimas horas y el extremo de 21 años no ha sido la única confirmación que ha tenido la entidad. No en vano, durante la semana también se han anunciado la continuidad de Julio Royo, un zaguero polivalente que puede actuar tanto de lateral como de central, y la incorporación del delantero Raúl Godoy, canario que se formó en las categorías inferiores de Las Palmas y que procede del Estudiantes de Murcia. 

Pedro Nieves y Manu seguirán en el Almansa

La UD Almansa ha conseguido cerrar dos renovaciones más de cara a completar su plantilla para la presente temporada, en la que el equipo albaceteño volverá a competir en Tercera División después de materializar el ascenso desde Preferente. 

En concreto, los dos jugadores que han dado el 'sí' a la entidad azulona son Pedro Nieves y Manu Cantos. El primero de ellos, natural de la localidad, es uno de los baluartes del equipo y de los jugadores que la entidad quería mantener a toda costa. Del mismo modo seguirá en la disciplina del Almansa Manu Cantos, el cancerbero que resultó clave para volver al Grupo XVIII el curso pasado.

COMPARTIR: