PRETEMPORADA

El Socuéllamos tira de su especialidad para sacar un empate en su amistoso frente al Manchego

FOTO: Yugo Socuéllamos FOTO: Yugo Socuéllamos

El Socuéllamos y el Manchego de Ciudad cerraron un nuevo duelo de pretemporada con un empate que les sirvió a ambos para seguir haciendo pruebas y sacar buenas conclusiones en su preparación de la campaña que está próxima a comenzar. Ambos afinaron sus equipos de cara a lo verdaderamente importante en un duelo en el que se adelantó el cuadro de inferior categoría, el mancheguista, teniendo que igualar la contienda en la segunda mitad el conjunto vinatero con otro tanto a balón parado. 

Todo ello a pesar de que el Socuéllamos, paradójicamente, comenzó dominando la contienda. Sin embargo, a pesar de esta mayor presencia ofensiva, sus ocasiones apenas se redujeron a alguna acción aislada de Madalin frente a un Manchego que poco a poco se iba estirando. Y es que el conjunto azulón fue mejorando hasta que, al borde del descanso, una jugada de Castro acabó con un envío que Curro consiguió convertir en el 1-0 al batir por alto a Javi Sánchez

Segunda parte

En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron y le costó al Socuéllamos encontrar vías de agua en un organizado Manchego que, además, soltaba sus latigazos al contragolpe con el ánimo de sentenciar la contienda. Tuvo que ser a balón parado, la especialidad de la casa, como el cuadro de Manolo Martínez igualase el marcador. 

Una falta lateral bien puesta al corazón del área le permitió a Josemi exhibir su potencia en el juego aéreo para conectar un poderoso cabezazo que se fue al fondo de las mallas sin remisión. Era el minuto 75 y quedaba un cuarto de hora para que cualquiera se llevara el partido, sin embargo faltó una pizca de acierto por parte de ambos para que el electrónico se volviera a alterar. 

Compartir