RETORNO DEL ALCALAÍNO

3ª DIV | La nueva directiva del Azuqueca elige a Alfaro para el banquillo

Alfaro durante su etapa en el Villarrubia Alfaro durante su etapa en el Villarrubia

Ya es oficial. Manolo Alfaro regresará al banquillo del CD Azuqueca y será el entrenador del equipo azudense la próxima temporada. Con esta decisión, el presidente Miguel Ángel Martín pone la primera piedra del proyecto de la próxima temporada tras diez días ciertamente convulsos en la entidad.

Como recordarán, este anuncio se produce después de que hace apenas dos semanas el club anunciara otro regreso, el de Miguel López. Pues bien, poco después de tomar esta decisión, el entonces presidente Jorge Fuentenebro presentó su dimisión por discrepancias con la junta directiva y tomó el mando del club el entonces vicepresidente Miguel Ángel Martín que revocó la decisión sobre el banquillo.

En ese momento, el portero Javi Alonso, otro de los pesos pesados del vestuarios de los últimos años -recordemos que Fuentenebro además de presidente era jugador- anunció que tampoco seguiría al no estar de acuerdo con la deriva que tomaba el club.

El penúltimo capítulo de esta historia se vivía este lunes cuando se celebraba la Junta Extraordinaria y los socios asistentes otorgaban su confianza a Miguel Ángel Martín como presidente del Azuqueca.

Con este respaldo, Martín se ha decantado por la vuelta de Manolo Alfaro, un entrenador que pese a no lograr el objetivo del play-off hace dos temporadas dejó un grato recuerdo en el San Miguel. Además, el nuevo técnico blanquinegro regresa con el aval de haber llevado al Villarrubia a luchar por el ascenso de categoría por primera vez en su historia.

Compartir