23 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo se impone por 3-0 al Leganés y se queda su Trofeo de Ferias

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Gran victoria de cara a coger ánimo para lo importante. El CD Toledo se impuso a un rival de Primera División, el Leganés, de una forma contundente. Con un 3-0 los verdes se adjudicaron su Trofeo de Ferias y demostraron estar preparados para el inicio de la competición oficial.

Los toledanos no tardaron demasiado en ponerse por delante. Fue Canario el encargado de marcar el primer gol para los locales cuando sólo se habían disputado tres minutos. El extremo se sacó un gran disparo y nada pudo hacer Champagne para evitar el tanto.

Tras el 1-0, siguió el dominio de los de Onésimo. Generaron ocasiones y pudieron contra las cuerdas a un equipo blanquiazul que se fue del partido en sólo un minuto. O lo sacó de él Sergio García. Y es que el extremo demostró la calidad que atesora para, en dos ocasiones prácticamente consecutivas, sentenciar el envite con un par de tantos que elevaron el 3-0 al marcador.

Minutos para todos

Con el marcador a favor, el CD Toledo supo gestionar bien los minutos y seguir ofreciendo minutos de calidad. Además, dio oportunidades a los integrantes de las categorías inferiores que se están ejercitando con el primer equipo. El trabajo estaba hecho y con el 3-0 de la primera mitad se llegó al final de un Trofeo de Ferias que se queda en el Salto del Caballo.

Los de Onésimo demostraron estar en forma para el inicio de la competición, el próximo domingo a las 19:30 horas con el derbi ante el Talavera.

COMPARTIR: