SEGUNDA DIVISIÓN B

Otro fichaje de relumbrón para la zaga de un Talavera que va generando ilusión

El CF Talavera de la Reina está sembrando mucha ilusión con los fichajes que está realizando en estas primeras semanas del mercado en Segunda B. Y es que el cuadro de la Ciudad de la Cerámica ha hecho oficial la contratación de Juan Francisco Góngora, un lateral zurdo que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce y con una temporada en Segunda A, en las filas del UCAM Murcia. 

El futbolista, de 31 años, llega procedente del Unionistas de Salamanca, en el que ha jugado en las últimas dos campañas, y destaca por su talla, puesto que mide 1,85 metros, algo que le confiere la posibilidad de acudir al remate de unas jugadas de estrategia en las que también destaca como lanzador. Su proyección en ataque es otro valor añadido para un lateral zurdo muy cotizado en Segunda B.

Además del Unionistas, Góngora ha jugado en el UCAM Murcia, con el que llegó a subir a Segunda División en la campaña 2015/16. La Cultural Leonesa, el Cádiz, el Real Murcia, el Marbella o la cantera del Betis han sido otros de los equipos en los que ha estado, además de en La Roda, su única experiencia hasta el momento en el fútbol de Castilla-La Mancha. 

 

Compartir
Update CMP