TERCERA DIVISIÓN

El técnico Bermúdez y el jugador Vílchez, del Pedroñeras, positivos en coronavirus

El coronavirus está afectando a todos por igual y uno de los equipos que lo está viviendo de cerca, por desgracia, es el CD Pedroñeras. No en vano, el propio club ha confirmado que uno de sus jugadores más emblemáticos, Vílchez, así como su entrenador, Javier Bermúdez, se encuentran en plena lucha contra el virus. 

Aunque ambos se encuentran bien, la situación más delicada la ha vivido el técnico, puesto que el Pedroñeras indica que tuvo que permanecer cuatro días hospitalizado. Así lo ha expresado en el mismo comunicado en el que aclara que Bermúdez ya está mejor y que poco a poco está recuperándose. 

Por lo que se refiere al caso del jugador, el club confirma que se encuentra pasando la preceptiva cuarentena en su propio domicilio, sin hacer constar en este caso que haya tenido que resultar ingresado en ningún centro hospitalario. De este modo, todo hace pensar que el caso de Vílchez es más leve que el del técnico. A ambos, el Pedroñeras les ha mandado por Twitter "mucho ánimo y fuerza", petición a la que se suma el resto de la familia del fútbol de Castilla-La Mancha.

Compartir
Update CMP