TERCERA DIVISIÓN

Renovación en Villacañas y fichajes de nivel para el Calvo Sotelo, el Manchego y el Huracán de Balazote

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano. FOTO: Calvo Sotelo Puertollano.

El Calvo Sotelo firma a Domenech

El Calvo Sotelo Puertollano tiene claro que este año va a por el ascenso de categoría y para ello se está reforzando con jugadores de mucha calidad. El último en llegar esta semana ha sido el delantero Fernando Domenech, uno de los más cotizados del grupo y que llega al cuadro azulón procedente del CD Guadalajara. 

Domenech es un futbolista que puede moverse con soltura por todo el frente del ataque, aunque su verdadero potencial lo muestra cuando tiene espacios y libertad de movimientos. Su capacidad para asociarse, su calidad individual y su olfato de gol le convierten en uno de los delanteros más peligrosos del Grupo XVIII. 

Respecto a su trayectoria, procede del CD Guadalajara y viene de jugar la final por el ascenso ante el Socuéllamos. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, tiene experiencia en Segunda B, en las filas del Caudal y el Puerta Bonita, militando posteriormente en el San Sebastián de los Reyes, Lucena, Formentera, Ontinyent, Real Ávila y Villarrubia. 

Renovación importante en el Villacañas

El CD Villacañas ha conseguido cerrar este viernes la renovación de uno de los jugadores importantes de su plantilla. Se trata de Gonzalo Merchán, que se ha comprometido a seguir una temporada más con el cuadro rojillo y estará en el plantel del curso 2020/21. 

En concreto, el atacante era una de las piezas fundamentales del cuadro toledano. No en vano, el propio club ha indicado en sus redes sociales que se trata de un jugador que les aportará en ataque su visión de juego, su habilidad para el regate, su último pase y su disparo, cualidades muy necesarias para dar un salto de calidad a la vanguardia. 

El Manchego apuntala su defensa

Poco a poco se van conociendo más detalles del proyecto que prepara el Manchego de Ciudad Real para esta temporada 2020/21. El último en sumarse a la entidad ha sido un defensor, Gustavo, que ayudará a apuntalar la retaguardia de los ciudadrealeños. 

Gustavo Antonio Lozano es un central de 23 años que llega a la nave azulona procedente del equipo de Los Barrios. Anteriormente, el zaguero sevillano se formó en la cantera del Recreativo de Huelva. Aunque se trata de un jugador joven, cabe destacar que tiene la experiencia de cuatro campañas en Tercera a sus espaldas. 

Entre las cualidades que ha resaltado el Manchego de Ciudad Real de su último fichaje, destacan su fortaleza física, su contundencia en el juego áereo. Asimismo, el conjunto azulón también elogia su buena salida de balón, en parte gracias a su desplazamiento en largo. 

El Huracán cierra a un mediocentro con aplomo

El Huracán de Balazote es un recién llegado a Tercera División pero no quiere estar de paso por la categoría. Por ello, el conjunto albaceteño se está reforzando a conciencia y con jugadores que ya saben cómo se compite en el Grupo XVIII. A este perfil responde la última incorporación confirmada por el cuadro rojillo, el centrocampista Juanan.

Juan Antonio Pardo es un mediocentro zurdo de 26 años que ha militado anteriormente en equipos como el Atlético Ibañés y La Roda. Desde el club se señala que destaca por su poderío por alto y por tener un guante a la hora de ejecutar las acciones a balón parado.

Con capacidad para asociarse, su gran desplazamiento en largo hacen de Juanan un refuerzo de calidad para un equipo que durante la semana también anunció la llegada de Peri. Este último, que llegó a jugar en Segunda con el Albacete, es otro ejemplo del buen equipo que está preparando el Huracán para su estreno en Tercera. 

Compartir
Update CMP