05 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREVISTA A ANTONIO CASTILLO

El Ibañés sueña con mantener su buena línea y disputar play-off de ascenso

Antonio Castillo. Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Antonio Castillo. Foto: Calvo Sotelo Puertollano

El entrenador del At. Ibañés, Antonio Castillo, ha declarado que tanto para él como para sus jugadores y afición sería "un sueño, y algo histórico, el poder disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda B", aunque ha remarcado que "no queremos marcarnos una meta".

En declaraciones a Efe, Castillo ha sido consciente de la dificultad de la empresa porque "todavía queda mucha liga", aunque marcha líder del Grupo XVIII de Tercera división y es el único invicto de la competición.

El conjunto de Casas Ibáñez (Albacete) totaliza 27 puntos en las trece primeras jornadas, merced a siete victorias y seis empates, y un coeficiente general de goles muy positivo, al haber marcado 24 goles y encajado sólo 8, y aventaja en dos puntos al Toledo, segundo, y en tres al Quintanar del Rey, tercero, al que se mide este domingo (16:30) en feudo conquense.

Castillo, de 33 años y natural de Alpera, es la primera temporada que ejerce como primer entrenador en Tercera división tras trabajar la pasada campaña como segundo de Martín Monteagudo, presentó un proyecto a la directiva del At. Ibañés y ha cuajado un inicio fulgurante de competición que "no me esperaba", aunque ha matizado que "como elegimos a jugadores que conocíamos, sabía que teníamos un buen equipo".

El responsable de la primera plantilla ibañesa ha confesado estar "muy contento" con la marcha de su equipo porque "se está reflejando en el campo el buen trabajo de los entrenamientos y eso, los que estamos en el fútbol, sabemos que a veces no ocurre".

Además, ha puesto en valor el liderato del Grupo XVII para uno de los presupuestos más humildes por delante "de Toledo, Guadalajara, Conquense o Socuéllamos, que ya no sólo tienen más poder económico sino también social", ha subrayado. 

COMPARTIR: