SEGUNDA DIVISIÓN B

Zamorano anuncia que no seguirá en el CF Talavera y se despide a través de las redes sociales

FOTO: Zamorano. FOTO: Zamorano.

Siguen los movimientos en los equipos castellano-manchegos de Segunda División B y, después de conocerse la marcha de Fran Alcoy del CF Talavera de la Reina, este sábado se ha producido una nueva baja. En este caso de un jugador, Damián Zamorano, que ha confirmado su despedida del club de la cerámica a través de sus redes sociales. 

El propio futbolista ha indicado que se trata de "un cierre de temporada diferente, pero al final es un cierre donde me toca agradecer al CF Talavera por abrirme sus puertas y darme confianza". El jugador también extendió su reconocimiento "a toda una ciudad que nos acogió de maravilla y sobre todo a cada persona con la que compartíamos el día a día en el club". 

Zamorano también tuvo unas palabras cariñosas para sus compañeros de equipos, "armando un grupo fenomenal que hacía todo más fácil". El futbolista se despide de este modo "cumpliendo el objetivo propuesto" ya que "dejamos al Tala un año más en Segunda B". Asimismo, expresó su deseo de "lo mejor a los talaveranos y al club par aun futuro". 

Compartir
Update CMP