16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Se confirma el fichaje bomba para reforzar la defensa del CD Toledo

César Ortiz.
César Ortiz.

Un fichaje bomba. Así ha calificado el CD Toledo la contratación del defensa César Ortiz como zaguero para la próxima temporada en el cuadro verde. Una incorporación de notable empaque dado que ha militado en varios equipos de categoría superior y llega con la experiencia, incluso, de haber jugado al máximo nivel en ligas internacionales. 

El de Gálvez, nacido el 30 de enero de 1989, mide 1,88 y aportará su estatura a una defensa que se verá más que reforzada con su presencia. Formados en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a militar en el filial colchonero, desde el que dio el salto al Albacete Balompié, donde jugó en la temporada 2009. 

Ese mismo año se incorporó al Aris de Salónica griego, regresando posteriormente al Atlético de Madrid B. El Vaslui de Rumanía fue su siguiente destino antes de marcharse a Austria, donde ha permanecido desde el año 2014 jugando en dos equipos, el Rheindorf Altach y el Mattersburg, del que procede. 

Sin duda, César Ortiz es un futbolista importante para el proyecto de Manu Calleja, que se hace con un central experimentado y con calidad sobrada para militar en Tercera y ayudar al equipo verde a materializar el salto de categoría. 

COMPARTIR: