COPA FEDERACIÓN

El Talavera toma ventaja ante el Socuéllamos y al Conquense le tocará decidir en La Fuensanta

Foto: Llagostera
Foto: Llagostera

CF Talavera 1-0 UD Socuéllamos

La ida del duelo castellano-manchego en Copa Federación se lo llevó el CF Talavera, quien al final de los primeros 90 minutos ha terminado con una corta ventaja de 1-0.

Los dos entrenadores aprovecharon el partido para repartir minutos entre los futbolistas que están teniendo menos protagonismo en liga. Pese a ello, los dos equipos plantearon una primera parte muy competida sin demasiadas ocasiones de gol.

En la segunda parte, el CF Talavera comenzó algo más animoso. Fruto de ello se produjo la jugada del que a la postre sería el único gol del partido. Un disparo de Cabañas golpeaba en Ramón y acababa en la portería del equipo manchego.

Pese a que todavía quedaba más de media hora por delante, el marcador no volvió a moverse y el partido terminó con ese 1-0 que tendrá que defender el equipo talaverano en su visita al Paquito Giménez.

Llagostera 1-1 Conquense

El otro equipo castellano-manchego en la competición, el Conquense, sumó un empate del largo desplazamiento al campo de la Llagostera, líder del grupo catalán de Tercera División.

Dadas las circunstancias actuales del equipo. Ayllón no tuvo más remedio que tirar de futbolistas del filial -San José Obrero- y del juvenil. Esta circunstancia no fue óbice para que los balompédicos tomaran prácticamente desde el principio el mando del partido, aunque fue la Llagostera el primer equipo en golpear en un disparo de Monchi.

El gol del empate llegaría ya en la recta final y lo anotaba Agi, que poco antes había entrado desde el banquillo.

Tras este empate, Conquense y Llagostera dirimirán la eliminatoria el próximo 23 de enero a partir de las 15:30 horas en La Fuensanta.

COMPARTIR: