SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera se deja dos puntos en un partido áspero frente a la 'Balona'

Nuevo partido en el que el CF Talavera de la Reina no consigue asegurar los tres puntos en El Prado. En esta ocasión, un bronco encuentro contra la Balompédica Linense se acabó saldando con un empate que no le deja el mejor sabor de boca al conjunto blanquiazul, ya que fue el que puso más insistencia en llevarse el triunfo. 

Comenzó el choque con los locales avisando, merced a un lanzamiento de Rodellar que se marchó algo desviado. Fue de lo poco a llevarse a la boca en un primer tiempo en el que el juego bronco se acabó imponiendo. Muchas interrupciones y muchos roces en los balones divididos impidieron que el cuadro de Alcoy impusiera su ritmo. Incluso, Santomé tuvo que salvar con el pie un remate de Gato, fue profundo por su banda, cuando se cumplía el minuto 20 de juego. 

El partido no estaba siendo brillante y se le pudo complicar al Talavera al borde del descanso, en una acción en la que San José, en un salto, golpeó con el brazo a Gastón abriéndole una aparatosa brecha. El colegiado decidió no mojarse en esta acción, que hubiera supuesto la segunda amarilla del defensor justo antes del entreacto. 

Escasas oportunidades

En la segunda mitad, las ocasiones de nuevo brillaron por su ausencia, puesto que ambos equipos estaban más preocupados de la batalla en la medular que de buscar la portería contraria. Eso sí, si alguien lo mereció fue un CF Talavera que tuvo la más clara nada más salir de los vestuarios. 

Una buena internada por la derecha acabó con un centro al área que remató Espinar, en boca de gol. Aunque la acción acabó invalidada por fuera de juego, el remate del delantero se estrelló en el larguero, con todo a favor. Fue un síntoma de cómo estaba el encuentro y se acabó ratificando en una segunda mitad a la que se añadieron los cambios a las interrupciones ya vistas en la primera parte. Un escenario que perjudicó al Talavera y que le hizo ceder dos puntos importantes en casa. 

COMPARTIR: