FÚTBOL FEMENINO

El FF La Solana ya tiene fecha para jugar los partidos aplazados con Granada y Cáceres

El Quesos La Casota FF La Solana ha comunicado que ya se conocen las fechas para los dos enfrentamientos que tenían aplazados, por varios casos de covid-19, correspondientes a las dos últimas jornadas del año 2020, contra el Granada CFF y contra el Cáceres FF, respectivamente.

A través de las redes sociales, ha afirmado que ambos encuentros a celebrar en el Municipal de 'La Moheda' de La Solana han sido fijados el miércoles 13 de enero contra el Granada CFF, a las 20:30 horas, y el miércoles 20 de enero contra el Cáceres FF, a las 18:30 horas.

Los partidos aplazados por casos de covid-19 correspondían a las dos últimas jornadas del año 2020, respectivamente contra el Granada CFF de la octava jornada y contra el Cáceres FF de la séptima jornada, Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

El equipo de Davis Peinado, que marchan quintas en la clasificación, con siete puntos, ya han vuelto a los entrenamientos, preparando la visita a Córdoba CFF, en encuentro correspondiente a la novena jornada de liga, a celebrar el próximo fin de semana del 9-10 enero. 

Compartir