09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA

3-1 | El Quintanar del Rey remonta al Torrijos en su partido pendiente y se mete en play-off

El CD Quintanar del Rey se ha colocado en la tercera posición del Grupo XVIII de Tercera División después de vencer en la tarde-noche de este jueves al CD Torrijos en el partido que tenían pendiente de la tercera jornada de liga y que tuvo que ser suspendido por una epidemia de paperas en el vestuario torrijeño.

Los conquenses terminaron venciendo en un partido donde el Torrijos no lo puso ni mucho menos fácil. De hecho, fueron los rojiblancos los que comenzaron el encuentro más entonados. Tras un aviso de Pineda que solventó Juanjo, los de Fran Sánchez establecían el 0-1 gracias a una pena máxima ejecutada por Auñón.

En la segunda mitad, se produjo la jugada que marcó el partido. El colegiado volvió a pitar otro penalti a favor del Torrijos, pero esta vez, Auñón lo lanzaba por encima de la portería. Este lance sería el principio de la remontada local, puesto que tan solo un minuto después Caín empataba el encuentro.

A quince minutos del final, Mazzochi establecía el tanto de una remontada que finalmente certificó Caín en el 86' con el 3-1.

COMPARTIR: