PARTIDO FRENTE AL RAYO MAJADAHONDA

El Villarrubia estrena la pretemporada frente a uno de los gallitos de Segunda B

El Formac Villarrubia recibe este miércoles (Nuevo Campo, 19:00 horas) al Rayo Majadahonda en el primer partido de pretemporada, que se celebrará a puerta cerrada.

Será la primera vez que el técnico toledano, Javi Sánchez, constate el estado físico de sus jugadores tras dos semanas de trabajo ante el conjunto madrileño que dirige el extécnico de Toledo y Manchego, entre otros equipos, Antonio Iriondo, donde milita el exAlbacete Néstor Susaeta como jugador más conocido.

Hasta el momento, la primera plantilla blanquiazul villarrubiera cuenta con 17 jugadores en la que son nuevos Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim, Dani Cabezuelo, Juan Arcas y Xabi Irureta.

De la pasada campaña continúan Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya.

Mientras, el director deportivo, 'Repi' Labrador, y el cuerpo técnico continúan valorando el mercado en busca de otro delantero.

Presentación de Iván Bueno

Mientras, el extremo mostoleño Iván Bueno, que ha llegado al Formac Villarrubia procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, que está siendo una de las sensaciones de esta pretemporada, gracias a su velocidad y a su desparpajo, prevé una temporada "bonita" y ha dicho afrontarla "con muchas ganas e ilusión".

En su presentación como nuevo jugador villarrubiero, el madrileño ha asegurado sentirse "muy a gusto" con sus nuevos compañeros, cuerpo técnico y "todo el mundo" del club en sus dos primeras semanas de trabajo: "Me he encontrado una familia, me han ayudado en todo, lo que le ha sorprendido", ha reconocido, aunque ha admitido que "ya me hablaron muy bien del club, de la directiva y de los compañeros".

Ha recordado que el año pasado fue para "olvidar" y, por ello, quiere "redimirse" y ha confiado en que "se de un buen año, consigamos los objetivos y disfrutemos".

Y respecto a los objetivos, ha optado por "ir partido a partido" para, después, "ubicarnos donde nos hayan colocado las piernas, el fútbol y todo", y ha vaticinado que "todos quieren subir a la Segunda B Pro y eso va a ser muy complicado".

A título personal, Iván Bueno ha lanzado que "van a ver a un muy sacrificado por el equipo" y se ha definido como "rápido, me gusta encarar y marcar" porque, ha descubierto, "tengo ganas de hacer goles y puede ser este un año propicio para ello", ha finalizado. 

Compartir
Update CMP