TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos golea al Ibañés y empates del Villacañas y el Marchamalo en La Roda y Almagro

FOTO: Almagro
FOTO: Almagro

Atlético Ibañés 0-5 Yugo Socuéllamos

No tuvo problemas el Yugo Socuéllamos para hacerse con una contundente victoria en casa del Atlético Ibañés. Victoria que le sirve al cuadro azulón para mantener el pulso con los equipos de la cabeza, mientras que a los albaceteños se les complica llegar a los ‘play off’ tras los resultados de las últimas jornadas.

Lo cierto es que desde el comienzo dominaron los ciudadrealeños. No en vano, cuando sólo se habían cumplido nueve minutos de juego, Pepe Delgado entró con todo en un saque de esquina y cabeceó a la red el 0-1.

No dejó de ir a por el partido, para sentenciarlo, el cuadro visitante, que prácticamente dejó zanjada la victoria antes del descanso. Y es que, mediada la primera parte, en el minuto 22, Álex Jiménez se encargó de batir al cancerbero por arriba. Poco después, a la media hora el propio Álex Jiménez hizo el 03, tras un balón de Megías que Chico puso para el atacante azulón.

Tras el paso por los vestuarios, lejos de levantar el pie del acelerador, el Socuéllamos lo pisó un poco más para acabar goleando a un Ibañés desarmado. Megías, de cabeza, amplió la renta nada más retornar del entreacto y Chupi, con la zurda, acabó culminando un contragolpe ante el que Christian no pudo hacer nada, subiendo al marcador el definitivo 0-5.

 La Roda 2-2 Villacañas

Partido muy entretenido entre dos equipos que prácticamente se han alejado de manera definitiva de la zona de descenso y que ofrecieron un interesante encuentro. Todo ello a pesar de que no se registraron demasiadas ocasiones de gol, pero cada uno acabó anotando dos tantos en un choque que se pudo llevar cualquiera.

Tras un comienzo algo soso, fue La Roda quien se adelantó en el marcador. Tras cumplirse la primera media hora de juego, un pase atrás de Iñaki lo acabó aprovechando Álvaro para establecer el 1-0. Sin embargo, apenas tres minutos después, equilibró la contienda el Villacañas. Huertas aprovechó un fallo de Carrasco para batir por bajo a Juanfran y devolver las tablas al electrónico. Así se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, comenzó el partido de nuevo con el mismo ritmo que en la primera. Y, de nuevo, se empezó a romper transcurrido la mitad del acto. De esta manera, en el minuto 70, Crespo peinó con la cabeza un buen balón desde la derecha para poner el 1-2 en el marcador. Al igual que sucedió en la primera parte, la reacción fue inmediata, en este caso por parte de La Roda. En el 72, Luiyi consiguió el tanto para un empate a dos que ya no se alteró.

 Almagro 0-0 Marchamalo

El Almagro y el Marchamalo firmaron las tablas en un partido en el que el conjunto alcarreño acabó consiguiendo lo que se proponía ante un voluntarioso conjunto encajero. Y es que los locales lo intentaron, pero sin la suerte necesaria como

La primera parte apenas tuvo ocasiones de mérito entre dos equipos que se respetaron demasiado. Al menos, los gallardos se encontraban cómodos en la defensa mientras que los rojillos no eran capaces de encontrar soluciones para llegar de forma clara a la meta contraria.

En la segunda mitad, salió dispuesto a intentarlo con más ahínco el conjunto encajero. Fruto de ello, dispuso de una buena falta que botó con toda la intención Trujillo, pero que se paseó por el área verde sin hallar rematador.

Poco después, fue Fuentes el siguiente que intentó probar suerte. En su caso, con una chilena que acabó atrapando el cancerbero visitante. La última oportunidad para el Almagro llegó en el tramo final, con el choque prácticamente terminando, cuando Alexis no logró imprimirle fuerza suficiente a su remate, por lo que Juli atrapó la pelota sin complicaciones.

COMPARTIR: