TERCERA DIVISIÓN

Golpe de efecto en el mercado del Villarrubia tras ganar al Puertollano y otra llegada al Almagro

FOTO: Formac Villarrubia FOTO: Formac Villarrubia

Importante movimiento del Villarrubia

El Formac Villarrubia va muy en serio esta temporada y así lo confirma el último fichaje que ha llegado a la nave blanquiazul. Se trata de Fran Minaya, uno de los descartes del Ibiza, que se ha convertido en nuevo jugador de los ciudadrealeños par ala presente temporada. 

Fran Minaya (16 de febrero de 1990, Murcia) es un extremo que también puede actuar como delantero y que no ha convencido a la entidad celeste para afrontar el reto de Segunda B. Con todo, se trata de un jugador de calidad contrastada que conoce bien el fútbol regional, puesto que el curso pasado militó en un Villarrobledo que se quedó a las puertas del ascenso. Se trata de un futbolista con desborde y calidad que también ha vestido las camisetas del Cacereño, el Lorca, el UCAM Murcia, La Unión el Caravaca y el Murcia Imperial. Con su llegada, el Villarrubia da por cerrada la plantilla.

En otro orden de cosas, el cuadro blanquiazul dio por terminada también la pretemporada tras medirse al Calvo Sotelo Puertollano en la jornada de este sábado. Los de Javi Sánchez vencieron por 2-0 en un partido en el que el primer gol llegó muy pronto. En el minuto 6, Nando Copete aprovechó un error para adelantar al Villarrubia. Ya en la segunda mitad, Domenech se benefició de un gran pase de Rodrigo Caminero para establecer el 2-0 a falta de 15 minutos y dar por cerrado el envite ante el conjunto industrial. 

El Almagro se refuerza con un importante centrocampista

El Almagro ha hecho un nuevo esfuerzo en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de otro jugador importante. Se trata de Yeray Patiño, que procede del Olimpic y que llega para reforzar la medular de los encajeros. 

Yeray Patiño (Elche, 20 de mayo de 1991) se formó en las categorías inferiores del Elche hasta militar en su filial antes de dar el salto a La Nucía. Desde allí pasó a jugar en el Lincoln de Gibraltar, antes de regresar al español en el citado Olimpic Xátiva. Su posición natural es la de mediocentro, aunque también puede actuar como interior por necesidades del guión. 

Compartir
Update CMP