SEGUNDA DIVISIÓN B

CD Toledo | Malísimas noticias para Jorge Ortí que dice adiós a la temporada y horario para recibir al Castilla

Jorge Ortí. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)
Jorge Ortí. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Malísimas noticias para el jugador del CD Toledo Jorge Ortí. El club toledano ha confirmado que tras lesionarse en A Malata ante el Racing de Ferrol el futbolista aragonés sufre "una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda" que le obligará a pasar por el quirófano y estar varios meses de baja.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que el futbolista sufre esta lesión. En febrero de 2015, cuando defendía los colores del Zaragoza B, también se rompió este ligamento y tuvo que ser intervenido. 

El calvario de lesiones de rodilla de Jorge Ortí no termina aquí. Apenas un año antes, cuando el Zaragoza lo tenía cedido en el Villarreal B, también se produjo esta misma lesión en la rodilla derecha y también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De esta abrupta manera termina la temporada para uno de los futbolistas llamados a marcar la diferencia esta temporada en el Salto del Caballo y al que los problemas físicos no le han permitido rendir a su mejor nivel.

Horario del partido contra el Castilla

En otro orden de cosas, el club ha confirmado que el partido aplazado este domingo contra el Real Madrid Castilla se jugará el miércoles 25 de febrero a las 18:15 horas tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. 

Tal y como recuerda el club verde en un comunicado, la fecha límite para la disputa del partido es el miércoles 25 de abril, por lo que tras los contactos mantenidos con el Real Madrid Castilla y la cercanía de los partidos ante Rayo Majadahonda y Coruxo, cuyas fechas son inamovibles, se ha fijado la nueva hora y día para el partido aplazado y ha sido notificado y aceptado por la RFEF. 

COMPARTIR: