DOMINGO, 17:00 HORAS

El Villarrobledo buscará sus primeros puntos lejos del Virgen de la Caridad frente a un rival directo

El Villarrobledo visita este domingo a un rival directo como el Mérida (17:00 horas) en busca de sus primeros puntos fuera de casa que le permitan, además, prolongar su momento positivo tras la victoria de la pasada jornada ante el UCAM Murcia.

A pesar de ser el conjunto más goleado del Grupo IV de Segunda división B, al cuadro rojillo le ha perjudicado más todavía el no haber podido puntuar lejos de su campo, una circunstancia que le ha postergado a los puestos de descenso a Tercera.

Ahora, tras el último triunfo, se sitúa en el decimoctavo lugar de la clasificación, a tres puntos del puesto de promoción de descenso y a cuatro de la zona que garantiza la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Enfrente tendrá a un Mérida que se encuentra un peldaño por debajo en la tabla, con un punto menos, y que a día de hoy es un rival directo para la lucha por la salvación en Segunda B pese a que principio de campaña estaba entre los favoritos para pelear por los puestos de privilegio.

Castellanos, técnico local, confía en que sus pupilos aprovechen las dudas de un contrario al que le urgen los puntos, como ha definido su entrenador, Diego Merino, quien ha explicado que son conscientes de que juegan finales todos los domingos. 

Compartir
Update CMP