21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 5ª

3ª DIV | Reparto de puntos entre Azuqueca y Conquense; Ibañés, Calvo Sotelo y Quintanar no se dejan sorprender en casa

Foto: UB Conquense
Foto: UB Conquense

Azuqueca 2-2 Conquense

Azuqueca y Conquense se repartieron los puntos en uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada y que no defraudó en cuanto a espectáculo.

Hay que reconocer que los azudenses fueron superiores durante muchos minutos, pero en un primer momento no supieron rentabilizar ese dominio en goles más allá de un gol anulado a Ballesteros en la primera mitad. Ya en la segunda parte, los de Alfaro tuvieron a favor un penalti que Isi paraba a Javi Martín en el 50'.

Quien no fallaba y rompía la igualada era precisamente un ex de la Balompédica, Paco Tomás. El delantero almanseño remataba de cabeza un buen centro de Soriano pocos minutos de entrar al campo y ponía el 1-0 en el marcador.

Pero a partir de aquí, llegaría la reacción del Conquense. Primero Sahuquillo rematando con contundente un buen centro lateral y tres minutos después Chaves en un tiro lejano que sorprendía a Ropero daban la vuelta al marcador subiendo el 1-2.

Este tramo loco de partido terminó con el 2-2 de Borja Cabanillas con el que terminó el encuentro.

Atlético Ibañés 4-0 La Roda

El Atlético Ibañés logró los tres puntos de una manera contundente al golear por 4-0 a La Roda en el partido que abría la jornada en el Grupo XVIII.

Los de Casas Ibáñez comenzarón con el pie puesto en el acelerador. Apenas había pasado cinco minutos de partido cuando Aarón hacía el primero para los locales e instantes después era Félix Fuentes el que no tenía piedad con su antiguo equipo.

Los otros dos tantos que redondearon la victoria ibañesa llegaron en la recta final del encuentro y fueron obra de Bolo y otro exrojillo, Marcos Moreno.

Calvo Sotelo 1-0 Almansa

El Calvo Sotelo Puertollano logró amarrar los tres puntos tras vencer por la mínima a un voluntarioso Almansa que no paró de buscar el empate.

Los mineros entraron mejor en el partido y tras unos cuantos acercamientos peligrosos, alrededor de la media hora Septién derribaba a Abraham y el árbitro decretaba penalti. El propio Abraham se encargaba de batir al portero almanseño y subir el 1-0 al marcador.

Con esta ventaja, el Calvo Sotelo supo jugar sus cartas y mantener a raya al Almansa, quien no pudo lograr el empate ni cuando los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Reyes.

Quintanar del Rey 3-1 Villacañas

Otro que sumó los tres puntos en casa fue el Quintanar del Rey en San Miguel tras dar la vuelta al gol inicial del Villacañas.

Y es que el equipo toledano sorprendía a los conquenses prácticamente en el primer acercamiento al área quintanareño. David, a la salida de un corner, sorprendía a todos haciendo el 0-1.

Pero justo antes del descanso, los locales lograban un gol psicológico. El hábil extremo Caín se presentaba solo ante Rodri logrando el 1-1. Antes, ya lo había intentado con un remate acrobático que no terminó en gol por muy poco.

A vuelta de vestuarios, el Quintanar del Rey fue capaz de culminar la remontada. Primero Marcos, aprovechándose de un barullo en el área y después, Antonio hacían el 3-1 final.

 

COMPARTIR: