SEGUNDA DIVISIÓN B

Una chilena en el descuento deja al Conquense con la miel en los labios

FOTO: Captura de CMMedia.
FOTO: Captura de CMMedia.

El Conquense se quedó con la miel en los labios en su duelo frente al Villarreal B. A pesar de de adelantarse en el marcador en la segunda mitad, los de Lainez no fueron capaces de amarrar el resultado en los últimos minutos y acabaron cediendo la igualada en el descuento. Un empate doloroso porque, hasta entonces, los blanquinegros habían controlado bien a un rival complicado. 

Y es que el choque comenzó con mucho equilibrio por parte de ambos conjuntos. Los dos equipos pelearon por ganar el centro del campo y sólo en alguna acción a balón parado pareció inquietar el Villarreal B la meta de Marqueta.

Con todo, la mejor ocasión de la primera mitad fue para un Conquense que bien pudo irse al descanso con ventaja. Pasada la media hora de juego, Chrisantus recibió un balón en la frontal y penetró en el área hasta plantarse ante el meta amarillo, Joan, quien salvó el mano a mano. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, comenzó mucho mejor el Conquense que su rival. Fruto de ello, llegaron las primeras ocasiones de mérito para los locales, como un gran centro de Cristian que Jordan cabeceó por encima del larguero. Con todo, no tardó mucho en adelantarse el conjunto blanquinegro.

Fue en el minuto 63, cuando ambos se intercambiaron los papeles para que Jordan metiera un gran pase a la espalda de la zaga y Cristian lo aprovechó para soltar un derechazo que se coló en la portería castellonense. 

Con  el 1-0 en el marcador, se presagiaba que al Conquense le iba a tocar sufrir. Sin embargo, justo es reconocer que los locales supieron defender con orden para dejar los acercamientos del Villarreal B en meras acciones a balón parado que Marqueta se encargó de resolver adecuadamente. Sin embargo, fue en el tiempo de descuento cuando a los locales se les marchó el triunfo. En un saque de esquina pasado, Adrián Riera la puso al segundo palo para que Rubén Mesa, ante la salida del cancerbero blanquinegro, soltara una excepcional chilena que se convirtió en el definitivo 1-1. 

 

COMPARTIR: