18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Conquense cierra a un central, mediocentro para el Socu y Vidal renueva en el Manchego

El Conquense acelera y confirma otro fichaje

La UB Conquense está pisando el acelerador en los últimos días de julio y poco a poco se va a acercando al objetivo de tener prácticamente a la totalidad de la plantilla completa antes de que avance en exceso la pretemporada. De hecho, son varios los jugadores que tiene a tiro la entidad blanquinegra, que este lunes ha confirmado una nueva llegada. 

Se trata del defensa Eduardo Cabana, que viene a reforzar una línea, la retaguardia, que ha quedado mermada tras varias marchas al final de la campaña anterior y que no se han conseguido renovar. A pesar de sus 23 años, el nuevo futbolista de los castellano-manchego cuenta con varias temporadas de experiencia en la Tercera andaluza, competición de la que precisamente proviene, puesto que el curso pasado defendió los colores del Lucena. 

Esta temporada, Cabana vestirá de blanquinegro en La Fuensanta con el ambicioso objetivo de ayudar al Conquense a que recupere la categoría perdida en una temporada en la que habrá una gran competencia en el Grupo XVIII por terminar clasificado para los 'play off' de ascenso. 

El Socuéllamos pesca en las islas

El Yugo UD Socuéllamos ha tenido que buscar lejos una de las piezas que le faltaba para completar el puzzle del equipo para esta temporada. En concreto, se ha marchado hasta las Islas Canarias, donde ha encontrado a un mediocentro ofensivo castellano-manchego que promete dar un salto de calidad a la plantilla. 

Se trata de Alberto Escudero (21 de febrero de 1997), que procede del Lanzarote, aunque también tiene experiencia en la región, ya que se formó en las categorías inferiores del Albacete antes de militar en el CP Villarrobledo. Un jugador de garantías, por tanto, y que ocupará una plaza sub 23 compitiendo por el puesto como uno más. 

En otro orden de cosas, el Socuéllamos se despide de forma definitiva de Marc. Aunque ya se sabía que no iba a renovar, todas las opciones se han esfumado después de que el futbolista se haya comprometido por el Atzeneta. 

Noveno renovado en el Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha hecho oficial una renovación más en su plantilla de cara a la presente temporada. Se trata, además, de uno de los jugadores que llegó en el mercado invernal y que ha convencido a la entidad azulona para prolongar por un año más contrato con los ciudadrealeños. 

Se trata de Jordi Vidal, un extremo que se embarcó en la nave del Manchego el pasado ejercicio procedente del Lanzarote. Con su renovación cerrada, el conjunto azulón puede presumir de haber conservado a buena parte del bloque del curso anterior, ya que son nueve los contratos prolongados. En concreto son, además de este último, los de Sergio, Fernando, Rubén Gómez, Pascu, Miguel, Rafa García, Maikel y Mamadou.

COMPARTIR: