14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LUIS CERVANTES HA TENIDO UN PROBLEMA DE SALUD ESTA SEMANA

El fútbol modesto se vuelca con este toledano en un momento duro y lo convierte en Trending Topic

FOTO. Facebook de Luis Cervantes.
FOTO. Facebook de Luis Cervantes.

Colarse como Trending Topic nacional es algo reservado a las estrellas mediáticas y a las noticias de gran impacto social. Sin embargo, este espacio en ocasiones también ofrece un hueco a personas humildes que por unas u otras cuestiones se han ganado el cariño de la gente. Sin duda éste es el caso de Luis Cervantes Tapia, un toledano que se ha convertido en tendencia en España este domingo gracias al apoyo que está recibiendo por parte de la gran familia del fútbol modesto al que tanto le da. 

Y es que este toledano se encuentra pasando un momento delicado de salud desde esta semana y no ha tardado en recibir el apoyo de su otra familia, un mundo del fútbol modesto al que siempre está vinculado. Gran seguidor del deporte de Castilla-La Mancha, sigue desde hace años las evoluciones de un Illescas del que ha formado parte y ha colaborado en la radio del municipio sagreño. Ahora, Luis Cervantes se encuentra ayudando al club madrileño del Parla, donde ejerce como jefe de prensa y comunicaciones. 

El 'susto' que le ha dado la vida esta semana no tardó en trascender al plano público y no sólo se ha extendido entre los clubes a los que ha estado vinculado. Y es que el cariño que se le tiene en la profesión periodística también ha llevado a uno de los programas de radio deportivos más populares, Madrid Al Tanto de Onda Madrid, a lanzar un 'hashtag' en su honor, como muestra de apoyo.

luis_cervantes

En apenas una hora, tras la iniciativa del programa del periodista José Luis Poblador, la etiqueta #MATLuisCervantes se ha convertido en Trending Topic nacional, sólo por detrás de temas de la envergadura de los Goya o del partido entre el Villarreal y el Espanyol de Primera, y por encima de la presentación de la candidatura de Pepu Hernández a la alcaldía de Madrid. Sin duda, una muestra del cariño que se le tiene a este toledano al que se le desea desde este medio que, después de tantos partidos compartidos desde la grada, sea capaz de ganar el que está jugando en estos momentos. 

COMPARTIR: