TERCERA DIVISIÓN

Salto de calidad para el Calvo Sotelo, confirmación en el CD Toledo y pólvora para el Azuqueca

FOTO: Fernando Usero (Calvo Sotelo Puertollano) FOTO: Fernando Usero (Calvo Sotelo Puertollano)

Salto de calidad para la medular del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano ha dado un salto de calidad con la última incorporación para su plantilla. Se trata del mediocentro Fernando Usero, que ha realizado la mayor parte de la pretemporada con los industriales y que finalmente se quedará cerca de casa para afrontar esta campaña. 

Usero (Brazatortas, Ciudad Real, 27 de marzo de 1984) tenía una propuesta para seguir un año más en el CD Toledo, conjunto del que procede, pero finalmente ha decidido incorporarse al Calvo Sotelo Puertollano al no convencerle la propuesta verde. Formado en las categorías inferiores del Málaga, con el que llegó a debutar en Primera División, también ha vestido las camisetas de Poli Ejido, Elche, Córdoba, Alcorcón, Asteras Trípoli, Atromitos y Mirandés, jugando el curso pasado en el cuadro toledano tras quedarse sin equipo y ejercitarse con el combinado de la AFE. 

El CD Toledo confirma a Pascu

El CD Toledo ha confirmado que Pascu será jugador de la plantilla verde este curso. Se trata de algo con lo que se contaba, toda vez que el futbolista ha convencido al cuerpo técnico capitalino y no ha encontrado otro destino. 

David Pascual (Madrid, 1992), conocido futbolísticamente como Pascu, ha militado en equipos como el CD Guadalajara, el Madridejos o la UP Plasencia. Procede del San Roque de Lepe, club que le liberó en verano por cuestiones personales y cuenta en su haber con dos fases de ascenso a Segunda B disputadas, con el Guadalajara y el Plasencia. Aunque su posición natural es la de latera izquierdo, también puede actuar como central. 

Más pólvora para el Azuqueca

El Azuqueca ha anunciado este martes la llegada de un nuevo futbolista a su plantilla. Se trata de un atacante, Iván Prieto, que procede de Mérida y que se suma al conjunto que dirigirá Manolo Alfaro para aportar más pólvora a la vanguardia de los rojinegros. En concreto, se trata de un delantero que se caracteriza por su velocidad y trabajo en las posiciones de ataque. 

Compartir