TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo se hace con un central polivalente procedente del fútbol andaluz

FOTO: Álex Cortijo
FOTO: Álex Cortijo

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con el jugador Álex Cortijo Beltrán, de 22 años, para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20, según ha informado este viernes el equipo toledano, que sigue afinando los detalles de un proyecto que, con Manu Calleja al frente, tendrá como objetivo retornar a Segunda B.

Se trata de un central rápido en el corte, con buen dominio de balón, competitivo y polivalente, tal y como se ha resaltado desde el CD Toledo. En una nota de prensa, el club ha indicado del mismo modo que, en la última campaña, Álex Cortijo disputó un total de 39 partidos sumando un total de 3.510 minutos. 

El futbolista gaditano, que ocupa la posición de defensa central, llega procedente del Conil CF, del Grupo X de Tercera División.Asimismo, el zaguero, criado en las categorías inferiores del Cádiz CF, pese a su juventud, ha defendido las camisetas del Arcos CF y St. Joseph's FC; también participó en el Juvenil A del Granada CF y Cádiz CF donde desarrolló la mayoría de su etapa formativa. 

COMPARTIR: