JAVI GRILLO, ARROYO Y FRAN MINAYA

2ªB | Tres renovados más para el Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia ha confirmado las renovaciones de los centrocampistas Javi Grillo y José Luis Arroyo y del delantero Fran Minaya, con lo que ya cuenta con ocho jugadores para su primera temporada en Segunda B, al haberlo hecho ya el lateral Carlos Martínez, el central Víctor Algisí, el delantero centro ‘Nando’ Copete, el extremo ‘Dieguito’ Díaz y el capitán y centrocampista Toni Seoane.

Desde el club ciudadrealeño han informado de que el centrocampista abulense Javi Grillo continuará una temporada más defendiendo la elástica villarrubiera, “tras las buenas actuaciones en los encuentros que disputó desde su incorporación en el ecuador de la liga”.

Asimismo ocurrirá con el centrocampista madrileño José Luis Arroyo, quien, "en media temporada, ha demostrado ser el pulmón en el centro del campo, dando equilibrio al equipo blanquiazul”, ha asegurado el Formac.

Del extremo albaceteño Fran Minaya, ha significado que "ha tenido un final de temporada increíble, siendo protagonista en el play-off de ascenso, con lo que seguirá haciendo de las suyas por la banda del Municipal”.

Por tanto, de los que lograron el ascenso a Segunda B, faltaría por confirmar la situación de los defensas Herrera y del camerunés Charlie Took, que se recupera de la intervención por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y del medio Pablo Jiménez, con los que el club villarrubiero quiere continuar contando, así como incorporar unos ocho jugadores para este proyecto en Segunda B.

El Formac Villarrubia ya ha concedido las bajas de los porteros Víctor Pascual y Manolo Delgado, las de los defensas Rui, Fran Sánchez y Juli, las de los de los centrocampistas Héctor Rubio y Gustavo y la del delantero Juanma Barbero, fichado por el Calvo Sotelo de Puertollano.

COMPARTIR: