SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Sánchez: "Si la temporada termina ya, será injusto para unos y para otros"

El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha expresado su confianza ante la posibilidad que el club haga un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), porque según ha dicho “tenemos la tranquilidad de que siempre va a mirar por nosotros, como lo ha hecho hasta ahora".

El técnico toledano del Villarrubia ha comentado a los medios informativos que "si lo hacen, nos lo tendrían que explicar bien, para que no hubiera dudas" y ha asegurado que "entendería" que el club decidiera hacer un ERTE, pero "siempre y cuando se beneficien todas las partes". Y ha añadido: "Si hay meses que no estaban presupuestados, el club tiene que mirar lo mejor para él y si el Estado te da la posibilidad y te ampara, hay que aprovecharlo".

En cualquier caso, Sánchez se ha mostrado partidario de "terminar el presente campeonato" mientras permanece recluido en su casa de Toledo por el estado de alerta que ha declarado el Gobierno y ha reconocido: “A mí me gustaría que la liga se terminara más tarde o más temprano". Al respecto, ha considerado que "si la dan por terminada ya, será injusta para unos y otros".

"Si no jugamos en el mes de abril, la darán por terminada", ha señalado Sánchez, pero ha compartido el parecer del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y ha señalado que le parecería mejor "modificar la temporada que viene y terminar ésta".

También ha opinado que "todo el mundo tiene derecho a quejarse en cualquier situación y los clubes tienen que hacer frente a situaciones difíciles" y, respecto a la crisis del coronavirus, ha comentado que “los que tenemos hijos, sabemos lo que te demandan”. 

Personalmente, él sigue viendo fútbol y haciendo planificaciones "aunque sin saber cuándo ni cómo vamos a regresar", porque admite que "no sabemos si tendremos que afrontar una pequeña pretemporada". "La verdad es que todo es muy raro porque no tienes un objetivo a la vista, pero también somos conscientes de que lo primero es la salud”, ha sentenciado el técnico del Villarrubia.

Compartir
Update CMP