LIGA SMARTBANK

El Albacete empieza en casa de un Primera y acabará la Liga en el Belmonte frente al Fuenlabrada

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

El Albacete Balompié ya sabe cuál va a ser el calendario que tendrá que afrontar este curso en la Liga Smartbank. El cuadro manchego se estrenará con un plato fuerte, puesto que tendrá que iniciar la campaña en casa de un equipo recién descendido de Primera División. 

El RCD Espanyol de Barcelona será el primer rival de los pupilos de Lucas Alcaraz en una temporada en la que esperan no tener que esperar a la última jornada para cumplir con sus objetivos. El choque se disputará en el fin de semana del 13 de septiembre, cuando está previsto que se alce el telón de una campaña que estará marcada por la situación socio-sanitaria. 

Por lo que se refiere al primer partido en casa, será lógicamente en la segunda jornada del campeonato, a disputar en el fin de semana del 20 de septiembre y contra la SD Ponferradina. Con este calendario, la buena noticia para los manchegos es que terminarán la campaña en su feudo, midiéndose en este caso al Fuenlabrada. El calendario completo de la Liga SmartBank está disponible en el siguiente enlace

En otro orden de cosas, el cuadro blanco seguirá con su preparación de cara a afrontar con plenas garantías este ejercicio. Para ello, el Albacete disputará su segundo partido de pretemporada este martes, frente al Rayo Majadahonda, después del envite disputado frente al Castellón y que acabó con empate a uno. 

Compartir
Update CMP