LIGA SMART BANK

López Garai pierde dos piezas del centro del campo para próximas jornadas por lesión

Javi Navarro en el partido frente al Zaragoza
Javi Navarro en el partido frente al Zaragoza

El Albacete ha comunicado los partes de lesiones de dos de los integrantes de su plantilla, los centrocampistas Jean Jules y Javi Navarro, que se perderán los próximos choques, aunque no ha informado sobre el otro futbolista con molestias, Alberto Benito, ausente ya varias jornadas.

El club albaceteño ha comunicado que tanto Jules como Navarro "han sido sometidos durante los últimos días a una batería de pruebas médicas destinadas a concretar el alcance exacto de sus problemas físicos".

Acerca del centrocampista camerunés Jules, ha detallado que "sufre una microrrotura muscular en el cuádriceps de su muslo derecho que le mantendrá varios partidos de baja", mientras que al extremo catalán Navarro se le ha detectado "una hernia inguinal derecha que limita su actividad deportiva y que precisa tratamiento quirúrgico".

Además, y con motivo de conmemorar este año su 80 aniversario, ha anunciado que los capitanes del primer equipo, filial, conjunto femenino y distintos equipos juveniles portarán un brazalete "conmemorativo".

Será el jueves, ante el Mallorca, cuando Tomeu Nadal estrene por vez primera "una cinta de capitanía conmemorando nuestros 80 años de 'Locura por el Alba'", ha detallado, y que también podrían llevar Arroyo y Gorosito, los otros dos capitanes elegidos por la primera plantilla albaceteña.

Las capitanas del femenino, Mati, Leles, Vane Lorca e Isa Álvarez, además de Fer Cortijo y Toni Cuenca, del filial, serán otros de los encargados de portar en su brazo el nuevo brazalete de capitán.

Compartir