FÚTBOL SALA

Incluyen al portero del Viña Albali Valdepeñas en el quinteto ideal de la liga

El portero internacional portugués del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, es uno de los integrantes del mejor quinteto de Primera División de la pasada temporada.

Junto al guardameta portugués, al que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elegido mejor portero de la temporada, se encuentran en el quinteto Sergio Lozano (FC Barcelona) como mejor cierre, Adri (O Parrulo Ferrol) y Adolfo (FC Barcelona) como mejores alas y Pito (Movistar Inter) como mejor pívot.

En una nota de prensa, la LNFS ha dado a conocer la conformación del mejor quinteto de la pasada campaña y ha destacado Edu Sousa ha sido "clave" en la temporada "histórica" de Viña Albali Valdepeñas, donde sumó un subcampeonato de Copa de España y otro de Liga.

Edu Sousa suma por primera vez en sus tres temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el galardón que le reconoce como mejor portero.

A sus 23 años, Edu Sousa se ha convertido "por méritos propios" en uno de los porteros más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de Portugal, han subrayado la LNFS.

Compartir
Update CMP