22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Derrota para el Talavera en un duelo intrascendente ante el UCAM Murcia

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera cierra la temporada en Segunda B con el buen sabor de boca del objetivo cumplido con mucha antelación, pero sin lograr la victoria en el último partido del curso ante el UCAM Murcia en un duelo de prestigio. Y es que los blanquiazules estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en el mítico estadio de La Condomina, donde acabaron cediendo. 

Comenzó el choque con el UCAM mucho mejor sobre el terreno y adelantándose en el marcador nada más cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Luis Fernández recibió con ventaja y se encargó de marcharse de de Nandi para batir en la salida a Santomé y establecer el 1-0. Bien pudo llegar el 2-0 para los locales, otra vez con Luis Fernández como protagonista, pero en esta ocasión el colegiado decidió anular su tanto que hubiera puesto las cosas complicadas a los de Alcoy.

No tardó en reaccionar, en cualquier caso, el conjunto cerámico. Y es que Melchor se hizo con un balón al borde del área, se abrió hueco para el disparo y soltó un latigazo que se coló por la escuadra de la portería de Germán. Tras el empate, el choque entró en una fase de indefinición en la que ninguno quiso arriesgar más de la cuenta antes del descanso. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, se vio a un UCAM Murcia mucho más insistente que el bando visitante y en una acción en el minuto 58 iba a establecer el 2-1. Fue Killian Grant el encargado de marcharse por su banda para soltar un disparo que Santomé no pudo despejar. Este gol no disipó el ánimo de un Talavera que se envalentonó y buscó la igualada. 

De hecho, Óscar Martín pudo equilibrar la contienda en los últimos minutos, pero su disparo salió demasiado alto y las llegadas de los visitantes se fueron diluyendo en el tramo final. En cualquier caso, a pesar de la derrota, el Talavera puede marcharse de vacaciones con una sonrisa porque su objetivo de la temporada lo tiene bien cumplido desde hace varias jornadas. 

COMPARTIR: