FRAN BELTRÁN, CITADO CON LA SUB-21

El toledano Óscar Rodríguez recibe la llamada de Luis Enrique para debutar con La Roja

El toledano Óscar Rodríguez ha sido convocado por Luis Enrique para debutar con la Selección Española de cara a los dos partidos que La Roja tendrá que disputar ante Alemania el 3 de septiembre en Dusseldorf y frente a Ucrania tres días más tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El centrocampista de Los Navalmorales, que estos días deshoja la margarita de su futuro al regresar al Real Madrid tras dos temporadas cedido en el Leganés, se unirá con 22 años a una lista de La Roja donde repite el illescano David de Gea.

Además de Óscar Rodríguez, el seleccionador ha citado por primera vez para la absoluta a Ansu Fati, Adama Traore, Míkel Merino y Eric García.

 

Fran Beltrán, con la sub-21

Por su parte, Fran Beltrán ha sido convocado por Luis de la Fuente, seleccionador de la sub-21. El de Seseña (Toledo) sigue su evolución por las categorías inferiores de la selección, donde ya ha pasado por la sub-17, 18, 19 y ahora, "La Rojita".

Más de 2000 minutos le atesoran durante esta temporada con el RC Celta de Vigo, con 34 convocatorias, siendo en 22 de ellos de la partida. Anotó un gol frente al Atlético de Madrid en la jornada 35.

Compartir
Update CMP