DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS

La Roda se despide de su afición ante un Real Murcia que invadirá el Municipal

Los rodenses se despedirán de su afición por esta temporada Los rodenses se despedirán de su afición por esta temporada

La Roda, descendido y sin nada en juego, recibe el domingo la visita del Real Murcia, al que arroparán 2.500 seguidores murcianos que se desplazarán hasta el Municipal rodense para apoyar a los suyos. Los visitantes se auparon a la cuarta posición la semana pasada tras vencer al Atlético Sanluqueño (1-3) y sus aficionados quieren arropar a los jugadores granas para que se afiancen en los 'play off' de ascenso a Segunda División, en el partido que se disputa a partir de las 12:00 horas.

Habrá, por tanto, un gran ambiente en el campo municipal de un conjunto rodense, que lleva descendido dos semanas y que sólo tendrá como aliciente brindar una victoria a su afición para despedirse de la categoría de bronce tras seis temporadas consecutivas militando en ella.

Sin Tato ni Andrés

El entrenador local, José Francisco Grao 'Pato', no podrá contar con el centrocampista Andrés ni con el delantero Tato, por respectivas lesiones, y seguirá dando oportunidades a algunos futbolistas que han dispuesto de menos minutos. Además, recupera al central Fragoso y al centrocampista Candela, que no pudieron jugar la semana anterior ante el CD El Ejido 2012 por estar sancionados.

El probable once inicial lo formarían Franco, Pablo García, Revert, Alcántara, Connor, Palau, Samu, Uxío, Eloy, Megías y Javi Bolo.

Compartir