18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 21ª

3ª DIV | Tablas en el Manchego-Azuqueca, en el Quintanar-Calvo Sotelo y victoria que da vida a La Solana

Foto: CF La Solana
Foto: CF La Solana

Manchego CR 1-1 Azuqueca

Manchego y Azuqueca firmaron el empate en un partido con mucha polémica en el que los locales protestaron mucho la actuación del colegiado.

Los de Sergio Inclán se adelantaron poco antes de la media hora de partido por medio de Abraham. Justo antes del descanso, un penalti señalado por Sandoval Marchante permitía a los azudenses hacer el 1-1 por medio de Ramiro, un marcador que se mantuvo hasta el final.

Este reparto de puntos mantiene al Azuqueca un punto por encima de los mancheguistas en la zona media de la clasificación.

Quintanar del Rey 1-1 Calvo Sotelo

Otros que firmaron tablas en el marcador fueron Quintanar del Rey y Calvo Sotelo en el partido que les enfrentaba este domingo en el municipal San Marcos.

Los primeros en golpear eran los locales. El guineano Beto era el autor del 1-0 en el 10', mientras que el empate puertollanense se producía justo después del descanso en una buena maniobra de su goleador Iván Limón.

Este punto permite el Calvo Sotelo seguir en la estela del play-off y mantiene al Quintanar del Rey fuera de peligros.

La Solana 4-1 Marchamalo

Por último, el colista de la clasificación, La Solana, sumó una victoria importantísima ante el Marchamalo que le permite tomar oxígeno y empatar a 18 puntos con Almagro y Atlético Tomelloso en los puestos de descenso.

Justo antes del descanso, David Sevilla abría el camino del triunfo para los amarillos. Ya en la segunda parte, Fuentes y Lánder abrían una ventaja que se antojaba definitiva. Pese a que Dani Cabanillas recortaba distancias desde los once metros, La Solana remachaba el 4-1 definitivo también de penalti con Grillo como protagonista.

COMPARTIR: